El conocido como Fiksu App Store Competitive Index, que analiza el número de descargas recibidas por las 200 apps gratuitas más importantes de iOS, asegura que se ha producido un incremento en ese apartado en octubre.
En concreto, los usuarios instalaron en ese mes 7,9 millones de esas aplicaciones populares en el univeros iOS, lo que equivale a un 23 por ciento más de apps comparado con los datos obtenidos en septiembre, un logro que se atribuye a las buenas ventas cosechadas por los nuevos modelos del iPhone.
Por otra parte, los Costes para Adquirir Usuarios Fieles cayeron un 3 por ciento frente a septiembre, situándose en los 4,01 dólares, un dato que se ha obtenido pese al aumento de los costes publicitarios.
Ese descenso en los Costes Para Lograr Usuarios Fieles también se deriva de la buena acogida del iPhone 6s y 6s Plus, ya que los dueños de esos móviles tuvieron que volver a descargarse e instalar algunas aplicaciones que estaban acostumbrados a utilizar.
En lo referente a los Costes por Instalación, que no tienen en cuenta la fidelidad del usuario que se descarga una app, estos han crecido un 20 por ciento hasta los 1,72 dólares.
De cara a las descargas en Android, los datos de Fiksu mencionan que el Coste por Instalación que tuvieron que afrontar los desarrolladores se quedó en los 2,42 dólares, lo que equivale a un retroceso del 10 por ciento frente a septiembre, pero un avance del 110 por ciento frente a octubre del año pasado.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…