Que hablen de uno en redes sociales y que lo hagan bien es una de las principales preocupaciones de las empresas: según un estudio de E.life, los usuarios hablan – bien y mal – de las firmas en Facebook o Twitter… pero lo hacen según el día de la semana.
Así, durante los fines de semana, las principales compañías que protagonizan las conversaciones sociales son las de ocio. Bebidas y videojuegos se convierten en los temas favoritos para hablar en social media.
Distinto es lo que sucede durante la semana, según el mismo estudio, ya que las empresas de tecnología y telecomunicaciones se convierten en las protagonistas de las conversaciones sociales.
Las TIC son además, en números absolutos, las protagonistas de las conversaciones en redes sociales. 27 marcas acaparan el 66% de lo que se dice en social media relacionado con compañías y enseñas y de esas marcas la mayor parte son firmas de internet, videojuegos y teléfonos móviles.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…