La mayor parte de las grandes marcas están en Google +, la red social de Google, pero su éxito entre los usuarios es limitado. Ellos están pero no consiguen que su perfil tenga una elevada visibilidad.
77 de las 100 marcas más importantes del mundo (las que destaca el estudio sobre la materia de Millward Brown) se han abierto un perfil en Google +, según recoge Mashable. Estas 77 compañías tienen 222.000 seguidores en la red social de Google, una cifra que supone un crecimiento muy limitado frente a los últimos datos de éxito de sus perfiles. Hace ahora un mes, contaban con 147.000 followers.
Así, H&M, una de las páginas más populares en Google +, tiene 84.894 seguidores en su perfil en Google +. En Facebook, cuenta con 8.854.955 fans.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…