Aunque para muchos la empresa china BBK Electronics sea una gran desconocida, es la más importante en China en el campo de los smartphones.
Según los últimos datos de la consultora Digitimes Research, dos marcas de BBK Electronics dominan el mercado de móviles chino.
Se trata de Oppo y Vivo, que controlan un 19,9% y un 15,9% de los smartphones comercializados en el gigante asiático, respectivamente.
En tercer lugar puede verse a Huawei con un 12,1% y no es hasta el cuarto puesto cuando aparece Apple, la primera marca extranjera del país con un 9,3% de cuota de mercado.
Otras marcas más rezagadas son Xiaomi (6,3%), Gionee (5,55), Samsung (5,1%), LeEco (3,8%) y Meizu (3,7%).
Por otra parte, el informe de Digitimes Research avanza que en el tercer trimestre de 2016 se vendieron en China 112,3 millones de smartphones, lo que supone un incremento del 5,8% anual.
Además, revela malas noticias para las marcas internacionales, ya que solo vendieron 17,1 millones de unidades, un dato que equivale al 15,2% del total del mercado chino y supone un descenso del 36,7% en doce meses.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.