Eso sí, dicha versión del WSJ no será nada barata, y costará nada menos que 17,99 dólares al mes, una suscripción realmente cara que equivale prácticamente a la mitad de lo que pagamos por una suscripción a los actuales canales para ver los partidos de fútbol.
La versión impresa del WSJ cuesta 29 dólares al mes, que tampoco es barato, pero mucho nos tememos que no serán muchos los que disfruten de las páginas de este diario económico a esos precios. Sin embargo, no será el único medio en dar el salto al iPad: las revistas Esquire o Men’s Health también aparecerán en versión dedicada para el iPad, y seguro que a ellas les siguen muchas más.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…