Hoy es Acción de Gracias en los Estados Unidos y mañana mismo comenzarán las rebajas navideñas con la celebración del tradicional Black Friday, una campaña que ayudará a impulsar todavía más las ventas de tablets PC.
En concreto, la empresa predice que se venderán 21,5 millones de tabletas durante el cuarto trimestre del año, frente a unos más discretos 14,6 millones de portátiles y miniportátiles.
Y eso sólo es el principio. Es previsible que partir de 2013 las ventas de tabletas en América del Norte superen siempre a las de portátiles. El año que viene, por ejemplo, deberían alcanzar los 80 millones de unidades, mientras que los “laptops” tendrían que conformarse con 63,8 millones de equipos distribuidos entre enero y diciembre.
Eso sí, este cambio de tendencias no se producirá a nivel mundial hasta mucho más tarde. Se habla del año 2015, cuando está previsto que se vendan 275,9 millones de tabletas y 270 millones de portátiles.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…