Categories: Cloud

Las tabletas suponen mayores ingresos que los smartphones en el comercio electrónico

En Adobe han estudiado las conductas de los usuarios en lo referente a los gastos en compras online y los dispositivos móviles que utilizan y han obtenido interesantes conclusiones.

Una de las sorpresas, por increíble que parezca, es que la cifra de gasto de los consumidores que acceden a la red con su tableta es superior en un 21% frente a la de aquellos que compran desde su ordenador.

La marca americana concluye que esto se debe a factores demográficos, ya que el usuario medio de tablets es un hombre de entre 18 y 34 años con poder adquisitivo, carácteristicas comunes en aquellas personas que más dinero gastan online.

Brad Rencher, vicepresidente senior y general manager de Adobe Digital Marketing Business, ha indicado que las empresas deben ser conscientes de la importancia de las tabletas al elaborar su estrategia de venta en línea.

Más información en SiliconNews

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

4 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

4 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

5 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

6 horas ago