En concreto, durante el primer trimestre del año la marca de Cupertino logró en sus Apple Store unos ingresos por visitante de 57,60 dólares.
Además, el número de personas que visitaron sus tiendas aumentó un 7 por ciento, lo que supone que la media de visitantes por Apple Store fue de 250.000, muy por encima de los 170.000 registrados entre enero y marzo de 2012.
Para explicar ese dato, Deidu señala que el mayor espacio disponible y las reformas en las tiendas que se habían quedado anticuadas han podido tener un papel destacado.
En lo referente a la media de ingresos de las Apple Stores, esta ascendió a los 13 millones de dólares, la más elevada que se logra fuera de la época de Navidad.
Por último, el informe de Deidu asegura que Apple también fue la que tuvo mayores ventas por metro cuadrado y revela que los beneficios que cada visitante generó para la tienda fueron de 12 dólares.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…