El segmento de los tablets está cada vez más concurrido, pero a pesar de que los fabricantes han lanzado ya sus propuestas para arrebatar el liderazgo al iPad, parece que los usuarios siguen siendo fieles a la tableta de Apple.
Uno de los rivales más serios para los de Cupertino es el Motorola Xoom, gobernado por Android 3.0 Honeycomb, que se ha presentado en sociedad como el auténtico “iPad killer” aunque las cifras de ventas no están acompañando su lanzamiento.
Según los cálculos de Deustche Bank, se han vendido unas 100.000 unidades de Xoom desde el pasado 24 de febrero.
Nada tienen que ver las cifras registradas por la segunda generación del iPad, que tan sólo en su primer día en las tiendas de Estados Unidos habría vendido hasta medio millón de unidades, según cifras no oficiales.
El iPad 2 va camino de batir los records de ventas que registró el primer tablet de la compañía, ya que según las últimas estimaciones habría vendido entre 2,4 y 2,6 millones de unidades sólo en el mes de marzo, aunque Apple aún no ha facilitado datos oficiales.
Si sigue con este ritmo, el nuevo tablet de Apple podría llegar a vender 12 millones de unidades en el segundo trimestre del año, una cifra que hoy por hoy ninguno de sus competidores podría alcanzar.
Más información sobre este duelo de tablets en la comparativa en vídeo: iPad 2 .vs. Motorola Xoom
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…