Aunque algunos analistas esperaban cifras mucho peores, el dato refleja el primer retroceso desde que la consultora comScore empezó a registrarlo en el año 2001.
Las ventas en línea en la campaña 2008, alcanzaron los 25.500 millones de dólares. Apple y Amazon se encuentran entre las compañías que mejor capearon el temporal con alzas importantes de visitantes a sus portales de compras, un 19 y un 7% respectivamente. Wal-Mart aumentó su tráfico online en un 4%.
eBay Inc fue el minorista más visitado con 85,4 millones de entradas, aunque perdió un 4% de visitas respecto al año anterior. El peor fue Circuit City con un 21% de caída. El presidente de comScore explicó que la recesión y los cinco días menos que mediaron este año entre el día de acción de gracias y Navidad, fueron la causa de la caída de ventas en Estados Unidos.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.