El comentario se refiere a los 12 primeros días de venta de los nuevos iPhone, que según AT&T se ha vendido como rosquillas (damos fe) y que su número de suscriptores es ya de más del doble: mientras que en junio de 2007 la cifra era de un 8%, en junio de 2008 su cuota ha pasado a ser de un 18%.
Aunque AT&T no ha publicado nunca datos de ventas, los observadores y analistas estiman que en los EE.UU. se vendieron aproximadamente 270.000 iPhone durante el primer fin de semana de su puesta a la venta, y que hasta la fecha se han vendido ya medio millón de unidades.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…