La crisis mundial incide también en las ventas por Internet y los comerciantes online esperan que este año se reduzca el ritmo de crecimiento de las ventas respecto a años anteriores.
Las tiendas online están resistiendo bien, pero “no son inmunes” a los efectos de la crisis financiera, afirma Scott Silverman, director de Shop.org y miembro de la Nacional Retail Federation.
Aún así, los pronósticos de las empresas online para la próxima campaña de Navidad son positivos y al menos el 56 por ciento de los empresarios online encuestados por Shop.org predicen la subida de un 15 por ciento en sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Las ventas para este año se espera que crezcan un 17 por ciento más que en 2007.
Las empresas en línea está reaccionando y ante este panorama están tomando algunas medidas para potenciar el crecimiento de las ventas como ofrecer productos gratis, añadir elementos multimedia a sus páginas web o crearse perfiles en Facebook.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…