Cae un reducto fremium en música para dispositivos móviles y de entretenimiento en el hogar: Last.fm pasará a ser de pago en estos terminales, como acaba de anunciar en su blog oficial. Hasta ahora, la compañía apostaba por lo gratis, distinguiéndose así de sus competidores, como Spotify.
La compañía mantendrá como gratuito el servicio para PC, sostenido vía publicidad. Esta migración al pago se justifica, según apunta la propia firma, por la necesidad de sostener el crecimento de Last.fm. “Este cambio nos sitúa en línea con otros servicios de música que ya cobran por escuchar música en dispositivos móviles“, señalan.
El precio mensual será “como un café”.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.