A nivel mundial, la región Latam fue la que incrementó más rápido el número de internautas, al anotarse un crecimiento del 12% anual, porcentaje que le ha permitido sobrepasar los 147 millones de visitantes únicos en marzo de 2013.
En cuanto al tiempo empleado online en social media, el estudio de comScore expone que los consumidores de Latinoamérica emplean más de 10 horas al mes en visitar redes sociales, lo que supone el doble de la media de consumo global,.
Otro apartado al alza en la región es el de los comercios online, ya que en el último año lograron que su audiencia aumentara un 16%, siendo la web más visitada la de Wal-Mart con un espectacular crecimiento del 163%.
En lo referente al tráfico web generado desde móviles y tabletas, el país más relevante fue México, seguido de Argentina, Brasil y Chile.
En cambio, en el apartado de la publicidad online la ganadora es Brasil, que ha sumado un crecimiento del 97% en el último año, siendo la empresa de streaming de videos Netflix, la que más dinero invirtió en anunciarse en el país carioca durante el pasado mes de marzo.
Por último, el informe de ComScore desvela que en Argentina es donde tienen más afición a los vídeos online, ya que más del 95% de su población vio ese tipo de contenidos en marzo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…