Lengow, compañía francesa dedicada a la gestión y difusión de catálogos online (feed management), ha recibido un aporte de capital de 10 millones de euros por parte de Ambition Numérique (Bpifrance) y de su mentor Alven Capital, con el fin de consolidar su fuerte crecimiento en Europa y en los mercados internacionales y, del mismo modo, reforzar su I+D.
Esta financiación externa permitirá a la compañía dar un paso más en su expansión mediante el establecimiento físico en Inglaterra y Alemania, previsto para el año 2016. Tras esta primera etapa, Lengow dará paso a un despliegue internacional más amplio en Asia y Estados Unidos.
Esta expansión estará acompañada de una estrategia de colaboración con actores y empresas del sector tecnológico que vendrán a completar las necesidades de los retailers, estableciendo una sinergia de colaboración con Lengow.
Asimismo, este otoño Lengow ofrecerá a sus clientes una nueva versión más potente, ergonómica e intuitiva, permitiendo a sus clientes gestionar sus campañas de marketing y centralizar automáticamente sus herramientas de comercio electrónico en una única plataforma.
La startup parisina, creada en 2009, ofrece una SaaS dedicada al ecommerce que responde a la problemática de rendimiento, automatización e internacionalización en la difusión de los catálogos de productos online a través de los diferentes canales de difusión (marketplaces, comparadores de precios, afiliación , retargeting, etc.).
A día de hoy, cuenta con más de 1.800 canales de difusión integrados, como Google, Amazon, Rakuten o Fnac. Entre sus 3.500 clientes de 45 países se encuentran La Redoute, Fnac, Quicksilver, De´cathlon, L’Oreal y Sephora.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…