Lenovo ha firmado una alianza estratégica con Razer, una empresa que se dedica a la producción de una variada gama de productos para los aficionados al mundo de los videojuegos, incluyendo desde ordenadores y tabletas hasta teclados, torres para PCs, mandos de control o ‘wearables’.
La operación, que fue anunciada en la conferencia DreamHack Winter 2015 que se ha celebrado en Suecia desde el jueves hasta el domingo, permitirá a Lenovo mejorar la experiencia inmersiva que ofrece a los ‘gamers’.
El primer producto que se comercializará como fruto de esa alianza será la Edición Razer del ordenador de escritorio Y Series de Lenovo para amantes de los videojuegos, informan en Channel Eye.
El mundo de los ‘gamers’ supone un buen campo para los fabricantes de PCs, ya que no ha sufrido una crisis como la que están experimentando con otro tipo de usuarios y tiene un público fiel.
Para Lenovo el apartado de los PCs para ‘gamers’ puede ser una óptima fuente de ingresos, y la compañía china ya tiene en su portfolio dos ordenadores de escritorio de la familia Y series y hasta seis portátiles pensados para ese mismo colectivo.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…