Lenovo aumenta sus posibilidades para hacerse con la línea gran público de Fujitsu Siemens, joint venture a punto de romperse.
El cuarto fabricante mundial de ordenadores estaría calibrando una adquisición de importancia, según la información del South China Morning Post que recoge Silicon News Francia.
Esta información, unida a la última rumorología sobre los potenciales compradores de los restos del divorcio entre Fujitsu y Siemens, da a la compañía asiática más puntos en la lista de posibles compradores.
Fujitsu sólo quiere mantener la línea de productos profesionales, por lo que a las dos empresas no les queda más remedio que deshacerse de su marca de consumo.
Esta necesidad sería, además, la respuesta a los intereses comerciales de Lenovo, que intenta reforzar este nicho de mercado madurando y afianzando su presencia en los mercados.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…