Categories: Empresas

Lenovo entra en la Formula 1

Este equipo tuvo el apoyo de Compaq, a quien sucedió HP tras la adquisición de la anterior. Ahora ha sido el fabricante chino Lenovo (que compró la división ThinkPad de IBM) quien ha decidido llegar a un acuerdo con esta escudería para actuar como espónsor.

Aunque Williams ya tiene a AT&T como espónsor, el coche que fue pintado para los anuncios publicitarios de Lenovo dispone de un montón de logos de Lenovo tanto en los laterales como en el espóiler trasero – eclipsando incluso los del espónsor principal. El diseño final para la temporada se desvelará el 2 de febrero cuando se presente el AT&T Williams F1 – Toyota, pero una cosa es segura: a las TIC les encanta la F1.

Por lo menos ya sabemos qué portátiles utilizarán para arrancar los coches de Nico Rosberg y Alex Wurz en Merlbourne el 18 de marzo. µ

Traducción de una noticia original de Theo Valich del 25 de enero de 2007.

vINQulos
Noticia original

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

36 mins ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

18 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

19 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

19 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

20 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

21 horas ago