LG Electronics ha anunciado su interés por el mercado de la televisión en 3D, en el que tratará de posicionarse con fuerza vendiendo casi 1 millón de televisores durante este año.
La compañía tiene como objetivo controlar una cuarta parte del mercado. De esta forma, LG se une a la fiebre del 3D por la que cada vez más fabricantes están apostando con fuerza.
Según ha informado Havis Kwon, vicepresidente y jefe de la división de LCD, el objetivo de LG es impulsar la participación en el mercado de 3D televisión, con la esperanza de mantener la ventaja sobre su rival Sony.
También pronosticó un crecimiento del mercado mundial de televisión en 3D en torno a 3,8 millones de unidades este año y más de 13 millones en 2011, según informa Reuters.
Para muchas de estas empresas la tecnología en tres dimensiones significará un gran impulso para la industria, aunque tendrá que superar algunas barreras como la actual escasez de contenidos y la necesidad de unas gafas especiales para poder verla.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.