El CES sigue dando de qué hablar. Hoy le ha llegado el turno a LG, que ha dado la campanada orquestando una presentación completa y ambiciosa. La compañía se ha mostrado decidida a hacer realidad la idea de “hogar inteligente”, y ha desplegado una batería de soluciones tecnológicas orientadas al entretenimiento y las tareas domésticas.
Durante esta jornada, los asistentes han asistido a la presentación de su nueva interfaz televisiva, un robot-aspiradora con Wi-Fi y webcam, neveras conectadas con aplicaciones de inventario automáticas y un reproductor Blu-ray portátil. Todo un despliegue para convertir los hogares en auténticos espacios a merced de la domótica. Las nuevas interfaces televisivas de LG estarán controladas por el llamado “mando mágico”, similar a un periférico para una videoconsola.
El receptor de televisión, por su parte, estará conectado con servicios como Netflix, Hulu, YouTube o Twitter, además de incluir aplicaciones propias. Al igual que con Google TV, los usuarios podrán explorar la web y visionar contenido online. Su salida ha escena ha sido de lo más efectista, pero LG ya ha prometido que mañana habrá más y mejor. La compañía ha ofrecido hoy los primeros datos sobre su nuevo teléfono Android, y se espera que mañana presente también su tablet Optimus.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…