LG ha dado a conocer algunas previsiones financieras, destacando que en el período comprendido entre abril y junio esperan que sus beneficios alcancen los 585.000 millones de wones (504 millones de dólares).
De cumplirse las previsiones de LG, sería el trimestre más positivo para la empresa surcoreana desde el Q2 de 2014, cuando llegó hasta los 610.000 millones de wones.
Los analistas consideran que el negocio de electrodomésticos ha tenido un excelente desempeño para LG debido a las buenas ventas de productos premium, así como al aumento de la demanda de aires acondicionados en mercados que han registrado unas temperaturas más altas de lo habitual.
Asimismo, la celebración de la Eurocopa ha contribuido al incremento en las ventas de televisiones de LG, y el hecho de que los precios de los paneles fueran bajos permitió a la compañía aumentar sus márgenes.
En cambio al analizar el móvil premium LG G5, que destaca por ser modular, la empresa de Seúl solo ha logrado vender 2,2 millones de unidades, una cifra que le mantiene muy lejos de la competencia en la gama alta.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…