A BlacBerry Messenger (BBM) le costó un poco más de lo previsto llegar a iOS y Android, pero finalmente lo hizo y parece que le ha cogido gusto.
El primero de estos teléfonos será el LG G Pro Lite y, aunque no se ha desvelado el nombre de los que le seguirán la pista, el comunicado de la alianza entre ambas compañías habla de “smartphones” en plural.
“Gente de todo el mundo está utilizando BBM para conectarse con los demás y el entusiasmo ha sido fenomenal”, ha dicho Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM, “Estamos muy contentos de que LG Electronics ayude a llevar a sus clientes una experiencia más fluida con BBM mediante la precarga de la aplicación, empezando por el G Pro Lite en mercados clave“.
Por su parte, el vicepresidente de marketing de la compañía surcoreana para Asia, Oriente Medio y los países de la CEI, Kevin Shin, ha querido destacar el hecho de que “BBM es ampliamente utilizado en todo el Oriente Medio, África e Indonesia, donde los usuarios de smartphones tienden a involucrarse fuertemente en las redes sociales”.
Esto da una pista de cuáles podrían ser finalmente esos “mercados clave” en los que LG ofrecerá sus terminales con BBM Messenger.
*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…