El presidente de la división de pantallas de LG Electronics, Simon Kang, anticipó que el mercado de televisores crecerá mucho más lento en 2009. “Definitivamente, esperamos una desaceleración”, comentó el directivo en declaraciones reproducidas por Reuters.
Kang pronosticó que los precios de los televisores caerán en forma significativa durante el segundo semestre, ya que los fabricantes están recortando costes ante la gran competencia.
Más allá de sus previsiones, el ejecutivo aseguró que LG buscará incrementar su participación en el mercado estadounidense de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) hasta el 12 o 13% a finales de este año, desde el 7% que mantuvo en 2007.
Por otra parte, Kang señaló que la Eurocopa 2008 y los Juegos Olímpicos de Beijing “no tuvieron efecto en absoluto” sobre las ventas de televisores, cuando los analistas preveían un importante aumento de la demanda.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…