Si hace unos días saltaba la noticia de que la versión 3.3 del kernel de Linux contendrá algo más de 15 millones de líneas de código, ahora se van conociendo nuevos detalles sobre su contenido gracias a la primera Release Candidate. Y todo apenas dos semanas después del lanzamiento oficial de Linux 3.2.
Por otra parte, se han añadido una serie de funcionalidades al código de software RAID para mover información en uso de un volumen de datos a otro de modo que el primero pueda ser eliminado (lo que se conoce como “hot replace”).
Y, en cuanto a la compatibilidad, se ha extendido el soporte para arquitecuras C6x de Texas Instruments, especificación ACPI 5.0 y tecnología LPAE (Large Physical Address Extension) de ARM, gracias a la cual algunos procesadores v7 de 32 bits pueden usar más de 4 GB de memoria.
Asimismo, se ha mejorado el soporte de audio HDMI en los drivers DRM/KMS para gráficas de AMD y Nvidia, y se ha añadido Open vSwitch y un “teaming driver” de Ethernet que combina múltiples puertos de red en un sistema virtual.
Por último, y como era de esperar, se volverán a incluir algunos controladores del sistema operativo Android.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…