Un reciente estudio de Forrester estima que la barrera técnica más importante que encuentran los responsables de experiencias digitales es la inadecuada integración con los sistemas de backend.
En este contexto, las marcas que mejoran la fidelidad de sus clientes son aquellas que tienen todos sus recursos y departamentos orientados a mejorar la experiencia del usuario.
Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP) es la nueva herramienta del proveedor open source Liferay para integrar el servicio al cliente con las operaciones de negocio en las organizaciones.
“Cuando los sistemas que soportan las operaciones de negocio y sus procesos están realmente conectados, las empresas pueden interaccionar de forma personalizada con cada cliente, en función de su historia con la compañía, gustos y preferencias y, por tanto, ofrecerle los recursos y ofertas adecuados solo cuando estén listos para ello”, ha afirmado Edwin Chung, vicepresidente de Product Management de Liferay.
La plataforma Liferay DXP permite que los equipos de ventas, marketing, soporte o servicio al cliente pueden trabajar realmente juntos y focalizados en la experiencia de usuario.
Para ello, ofrece una arquitectura flexible, gestión de la experiencia de usuario, datos de engagement y soporte para interfaces innovadoras, como apps móviles y de desarrollo front-end, entre otras prestaciones.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
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