Categories: OperadoresRedes

Llamadas gratis para conocer a la nueva Movistar

En su camino para acostumbrar a los consumidores a su nueva identidad comercial, Movistar, la antes conocida como Telefónica, ha echado mano de los acróbatas o ha alfombrado de azul corporativo a la Gran Vía de Madrid en su multitudinario primer centenario.
Además de estas acciones ha decidido apelar a lo que más les duele a los consumidores, el bolsillo. Movistar le da las gracias por su confianza es la nueva campaña que convertirá los años de antigüedad en semanas de llamadas gratis.
Por cero euros al minuto en “llamadas nacionales con destino a fijos y móviles Movistar” (sólo se paga el establecimiento de llamada), la compañía premia a sus fieles.
Cada año de antiguedad, tanto en la Movistar fija como en la móvil, será una semana gratuita. El máximo, seis semanas y 500 minutos por semana. El premio no será automático (hay que darse de alta en la promoción).

Raquel C. Pico

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

13 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

14 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

15 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

15 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

16 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

16 horas ago