Categories: Empresas

Lo más buscado en la web en 2011 fue…

Cuando un año toca a su final son habituales recopilaciones de todo tipo: lo más comentado en 2011 en Twitter, los días del año cuando más mensajes se enviaron, o los productos más vendidos. Una nueva encuesta revela qué fue lo más buscado en Google en 2011.

Facebook fue el término de búsqueda más popular de 2011, aglutinando un total del 3,1% de búsquedas. La compañía de Zuckerberg representó cuatro de las diez principales búsquedas del año (agregando consultas relacionadas como facebook.com o www.facebook.com).

El resto de puestos, según el análisis de Experian Hitwise, los ocupan grandes marcas como Youtube, eBay, Myspace o Yahoo!.

Foto / Hitwise

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

13 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago