Categories: Empresas

Lo más buscado en la web en 2011 fue…

Cuando un año toca a su final son habituales recopilaciones de todo tipo: lo más comentado en 2011 en Twitter, los días del año cuando más mensajes se enviaron, o los productos más vendidos. Una nueva encuesta revela qué fue lo más buscado en Google en 2011.

Facebook fue el término de búsqueda más popular de 2011, aglutinando un total del 3,1% de búsquedas. La compañía de Zuckerberg representó cuatro de las diez principales búsquedas del año (agregando consultas relacionadas como facebook.com o www.facebook.com).

El resto de puestos, según el análisis de Experian Hitwise, los ocupan grandes marcas como Youtube, eBay, Myspace o Yahoo!.

Foto / Hitwise

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

10 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

11 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

12 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

12 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

13 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

14 horas ago