LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de LogMeIn Rescue+Mobile, una herrmienta para smartphones que permite a los carriers, departamentos y empresas de servicios TIC acceder de manera remota e identificar los errores de un móvil de tercera generación que funcione con Symbian S60.
El nuevo producto de LogMeIn es una extensión de la plataforma Rescue, un servicio de soporte remoto a petición y basado en web que unifica el soporte para múltiples sistemas operativos de smartphones (Windows y Symbian) y de ordenadores (Windows y Mac).En palabras de Richard Redding, vicepresidente y director general de la división de móviles de LogMeIn, “Rescue+Mobile puede resolver muchas incidencias rápidamente y de manera efectiva así como aumentar la satisfacción del cliente”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…