LogMeIn lanza una herramienta remota para Smartphones con Symbian

LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de LogMeIn Rescue+Mobile, una herrmienta para smartphones que permite a los carriers, departamentos y empresas de servicios TIC acceder de manera remota e identificar los errores de un móvil de tercera generación que funcione con Symbian S60.

El nuevo producto de LogMeIn es una extensión de la plataforma Rescue, un servicio de soporte remoto a petición y basado en web que unifica el soporte para múltiples sistemas operativos de smartphones (Windows y Symbian) y de ordenadores (Windows y Mac).En palabras de Richard Redding, vicepresidente y director general de la división de móviles de LogMeIn, “Rescue+Mobile puede resolver muchas incidencias rápidamente y de manera efectiva así como aumentar la satisfacción del cliente”.

Carlos Pérez

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

1 día ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago