El proveedor de ciberseguridad Check Point Software ingresó 589 millones de dólares durante el segundo trimestre del año. Esto supone una mejoría del 3 % respecto a los 571 millones del mismo periodo de 2022.
La parte de suscripciones de seguridad aportó 239 millones de dólares tras mejorar un 14 % interanual. Mientras, la compañía ingresó 117 millones de dólares por productos y licencias, donde registró una caída del 12 %.
Los ingresos GAAP netos de Check Point Software subieron hasta los 202 millones de dólares, con 1,70 dólares de beneficios por acción, un 25 % más. En términos no GAAP fueron 238 millones de dólares o 2 dólares por acción para una mejoría del 22 %. “El segundo trimestre ha sido muy rentable”, destaca Gil Shwed, fundador y CEO de la empresa.
“Nuestra estrategia de producto ha vuelto a ser un éxito, destacando unos fuertes ingresos para la plataforma Infinity que han logrado superar el 10 % de los ingresos totales de todo el trimestre”, añade. “Un resultado acentuado por el aumento general del 1 4% en los ingresos por suscripciones de seguridad, que engloban nuestras soluciones de seguridad avanzadas como ThreatCloud AI, CloudGuard y Harmony E-mail”.
“A medida que avanzamos”, declara Shwed, “nuestra prioridad sigue siendo impulsar el crecimiento de los ingresos ofreciendo un enfoque de seguridad centrado en la prevención, con especial atención a la ciberseguridad colaborativa entre múltiples productos para proteger contra las amenazas más sofisticadas”.
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