Según se desprende de un informe publicado por la consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC), solo el 52 por ciento de las empresas encuestadas consideraron que su inteligencia digital era sólida.
Ese dato, contrasta sobremanera con el obtenido el año pasado, ya que entonces el 67 por ciento declararon que su compañía era fuerte en ese apartado, informan en VentureBeat.
Asimismo, el studio de PwC también revela que la apuesta por tecnologías emergentes se está estancando, puesto que en 2017 la media de inversión en ese campo alcanzaba el 17,9 por ciento, una cifra cercana al 16,8 por ciento que marcaba en 2007.
Otro dato interesante del informe muestra que solo el 52 por ciento de los encuestados reconocen que sus proyectos digitales son terminados a tiempo y dentro de lo previsto.
En ese apartado, los mayores obstáculos que se encuentran son la ausencia de apoyo en su organización (76 por ciento), la auesencia de claridad en los roles y responsabilidades a desempeñar (72 por ciento), y una gestión ineficaz (71 por ciento).
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.