HP, Acer, Asustek o Dell no lo están teniendo fácil en la batalla tablet. Las compañías clásicas o están llegando tarde, o están quedándose atrás en un mercado en el que dominan firmas recién llegadas a los dispositivos. Si no dominan, tienen todas las papeletas para hacerlo. Tanto que algunos insiders apuntan a que acabarán dejando el juego en manos de los nuevos jugadores.
Fuentes de la industria de los proveedores señalan que HP, Acer, Asustek o Dell acabarán abandonando la partida en beneficio de Apple y su iPad, Amazon y su Kindle y Barnes&Noble y su Nook, tal y como apuntan a Digitech. Estos fabricantes cuentan con el apoyo de una oferta de contenidos (algo que Acer o Dell, por poner dos ejemplos, no tienen) y sobre todo han sido, en algunos casos, quienes han iniciado la guerra de precios.
Desde dentro de la industria de los proveedores, también se señala otro dato relevante. En el mercado tablet, el iPad ya no domina con tanta fuerza como antes: las ventas del iPad 2 han caído en relación al iPad.
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…