Las BlackBerry se han ganado una reputación como terminales móviles dirigidas al público profesional, pero ahora parece que los nuevos modelos de estos smartphones están ganándose una audiencia inesperada.
La encuesta realizada a 1.000 estudiantes durante el pasado mes de noviembre demostró que el Nokia era el más popular de los fabricantes con un 30% de cuota, mientras que Sony Erisson tenía el 27%. El iPhone tiene sus ventajas, pero el teclado es una de las claves de que muchos estudiantes prefieran los móviles de RIM.
vINQulos
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…