Categories: Movilidad

Los estudiantes impulsan el uso de las BlackBerry

Las BlackBerry se han ganado una reputación como terminales móviles dirigidas al público profesional, pero ahora parece que los nuevos modelos de estos smartphones están ganándose una audiencia inesperada.

La encuesta realizada a 1.000 estudiantes durante el pasado mes de noviembre demostró que el Nokia era el más popular de los fabricantes con un 30% de cuota, mientras que Sony Erisson tenía el 27%. El iPhone tiene sus ventajas, pero el teclado es una de las claves de que muchos estudiantes prefieran los móviles de RIM.

vINQulos

FinancialTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

32 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

23 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago