El soborno y los chanchullos no son ajenos a la industria tech, a la que le han dado diversos dolores de cabeza. Aunque ahora podrían ser menos dolorosos para su imagen pública porque los europeos son cada vez más abiertos al soborno, los regalos y la compra de favores.
Un tercio de los empleados de las grandes firmas del Viejo Continente se muestran dispuestos a ofrecer dinero o regalos caros para conseguir cerrar negocios, según la Encuesta Europea de Fraudes de 2011 de Ernst & Young. Griegos y rusos son los más conformes con esta práctica.
Las cifras en España son moderadas. Un 23% de los españoles han señalado que podrían hacer pagos en efectivo para cerrar un acuerdo comercial y un 20% harían regalos.
“La complacencia con el fraude, el soborno y la corrupción, sumado a las iniciativas de reducción de costes en muchas empresas, crea una exposición adicional”, señala a Reuters David Stulb, uno de los responsables del estudio.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.