Categories: Cloud

Los grandes de Internet definirán la medición de clics

Entre los representantes del grupo ser encuentran Google, MSN Search y Yahoo!.

Planean definir qué se considera un clic válido, para así poder delimitar qué es fraude y qué no. También darán consejos sobre estándares de auditorías y certificaciones para partes que se muevan en este campo.

El fraude del clic implica a personas que hacen click (manuales o automáticos) en anuncios para obtener una ganancia.

Los motores de búsqueda están siendo criticados por la forma en que miden y determinan el fraude de los clics. Yahoo y Google han tenido que pagar multas por no haber evitado el fraude de clics en sus páginas.

El nuevo grupo es parte de la iniciativa de la IAB, Global Measurement Guidelines, que trata de definir los estándares para el tráfico online.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

11 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

11 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

12 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

12 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

13 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

14 horas ago