Se espera que Apple venda 20 millones de iPads en 2011 y que con esta cifra logre dominar el mercado de los dispositivos en formato tablet, con Dell temiendo quedarse atrás.
Un nuevo estudio realizado por Barclays Capital ha predicho que Apple venderá nada menos que 20 millones de iPads en 2011, dejando a fabricantes como HP y Dell intentando no perder comba en este atractivo segmento.
“Estimamos que los media tablets -que no están actualmente en nuestro modelo de unidades de PCs- serán los más significativos, de los cuales el Apple iPad venderá al menos 15 millones de unidades en 2010, que crecerán a los 28 millones en 2011”, afirmaba Ben Reitzes, un analista de esta consultora.
“Creemos que esta categoría impondrá un impacto negativo en el negocio general de venta de PCs, reduciendo e incluso reemplazando a las ventas de algunos portátiles”, destacaba también este estudio.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…