Según la clínica, el problema de los jugadores compulsivos es social, y no psicológico. No obstante, solo hay un pequeño porcentaje de esos gamers que pueden ser considerados como adictos a los videojuegos. El 90% de los usuarios que pasan cuatro o más horas jugando a juegos como World of Warcraft no son adictos.
“Estos chicos muestran síntomas que son similares a otras adicciones y dependencias químicas, pero cuanto más trabajamos con ellos menos creemos que se trata de una adicción. Lo que necesitan estos chicos es a sus padres y a sus profesores en el colegio. Esto es un problema social”.
vINQulos
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.