El iPad ya se encuentra de manera física entre nosotros, y los reviews del mismo no hace más que llegarnos como setas. Os ofrecemos algunos de sus momentos estelares tras el salto.
Walt Mossberg del WSJ:
El iPad es un avance en hacer ordenadores más sofisticados posibles gracias a un simple interfaz táctil en un dispositivo más esbelto y ligero. Sólo el tiempo dirá si es un verdadero competidor del portátil y el netbook.
Edward Baig de USA Today:
Apple ha dado en el clavo con este primer iPad, aunque se puede mejorar. Casi 3 años después de triunfar con el iPhone, Apple nos entrega otro producto impresionante que está en gran medida a la altura de la expectativa.
David Pogue del NYT:
El iPad no es un portátil. No es tan bueno para crear cosas. Pero por otro lado, es infinitamente mejor para consumirlas – libros, música, vídeo, fotos, web, e-mail y más. Para la mayoría, manipular estos materiales digitales directamente tocándolos es una experiencia totalmente nueva – y una muy satisfactoria.
Y estos son sólo unos cuantos ejemplos. Parece que todos adoran el iPad a pesar de las críticas desfavorables que tuvo al principio. Si quieres seguir leyendo como otros le doran la píldora al producto de Apple, podéis leer más en el link.— :Dani Burón [Gizmodo USA]
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…