Categories: Empresas

Los usuarios corporativos prefieren el iPhone frente a la BlackBerry

El mercado corporativo fue el primer bastión de la BlackBerry de RIM, pero ahora el smartphone de Apple, el iPhone, podría estar comiéndole mucho terreno. Si no se lo ha comido ya por completo:  El terminal de Cupertino ha, de hecho, adelantado ya a la BlackBerry, según el último informe trimestral de iPass, que pregunta a hombres y mujeres de negocios sobre el teléfono inteligente que emplean cada día.

El 45% de los encuestados asegura utilizar el iPhone, frente al 32% que emplea la BlackBerry. El iPhone ha además ganado terreno, ya que en 2010 sólo el 31% de los usuarios usaba este terminal.

Android es la tercera plataforma favorita del usuario corporativo. El 21% de los encuestados asegura emplear este dispositivo.

Más información en eWEEK

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago