De hecho, Darko Johnson afirma en su blog que los usuarios del iPhone “se aburren, son inproductivos e intentan parecer los más chulos”. Lo cierto es que ese titular parece exagerado, pero el análisis de las aplicaciones más descargadas refuerza esa afirmación.
Por ejemplo, las aplicaciones en los puestos 2,4 y 5 de las más descargadas están orientadas a mandar SMS más divertidos, comprobar la velocidad de la conexión o mandar correos electrónicos en varios colores. Además en el puesto 16 está la herramienta “True or false” que simplemente responde al azar una de estas dos cosas ante cualquier pregunta que le hagamos. Muy útil.
La aplicación más curiosa es la que está en primera posición: Calorie Facts, que muestra información sobre los alimentos que consumimos. ¿Están los usuarios del iPhone en plena operación bikini? Eso parece. Sea como fuere, lo cierto es que ese ranking de aplicaciones es muy revelador.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…