Sin embargo, solo el 14% de los usuarios que no tienen una BlackBerry migrarían a estos dispositivos si tuvieran que afrontar un posible cambio de situación. Los más fieles son los usuarios del iPhone, ya que un 82% se mantendrían fieles a su plataforma.
John Martin, CEO de Crowd Science, indicó que “estos resultados reflejan los grandes retos que BlackBerry tiene enfrente a la hora de evitar la estampida hacia el iPhone”. Lo cierto es que los usuarios del iPhone siguen estando encantados con las prestaciones de estos móviles, a pesar de que algunas opciones -sobre todo en el ámbito profesional- son claramente superiores en las BlackBerry.
vINQulos
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…