El 32% de los encuestados utiliza Facebook Places para promover sus negocios y sólo el 8,7% utiliza Foursquare.
A pesar del debate que generaron en un principio las aplicaciones como Facebook Places que señalaban la ubicación exacta de quien la utilizaba, a cerca de la privacidad, éstas han ido ganando peso sobre todo en el mundo empresarial.
El marketing online ha visto en las herramientas como Facebook Places o Google Places el aliado perfecto para dar a conocer sus negocios de una forma sencilla y económica.
Un reciente estudio confirma que los propietarios de negocios locales prefieren Facebook y Google antes de Foursqueare para dar a conocer sus locales. Sin embargo, esto no significa que Foursquare haya sido derrotado. El site cuenta ya con más de 6 millones de usuarios y 380 millones de entradas, informa Read Write Web.
En el ranking que ha efectuado la encuesta realizada por MerchantCircle, Groupon, con un 6,6% se encuentra tras Foursquare.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.