Un sondeo realizado por Priceminister entre más de 1.000 usuarios de Internet refleja que el 73% de los internautas españoles considera que la web es la mejor opción para realizar las compras en Navidades. Evitar las colas en los comercios, ahorrar tiempo y precios más convenientes son las principales ventajas esgrimidas por los internautas.
Por otra parte, informa Europa Press, cerca del 80% de los consultados asegura haber realizado alguna compra online en el último año. El 25% de los internautas españoles dice visitar un solo portal para realizar todas sus compras, lo que demuestra mayor fidelidad a una tienda que en los compradores convencionales.
Pese a esta tendencia favorable al comercio electrónico, los sitios de subastas han perdido su lugar de privilegio entre las preferencias de los usuarios. Apenas el 14% de los internautas prefiere participar de subastas, mientras que los sitios de venta a precio fijo se han consolidado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…