Categories: Empresas

Los portátiles caros se venden mejor que los baratos

La iniciativa de Sony de ofrecer portátiles con carcasas de colores y modelos especialmente ‘maquillados’  por artistas  ha sido uno de los éxitos del último trimestre de Sony, y esos portátiles, más caros de lo normal, han hecho que en Sony tengan muy claro que no van a abordar los portátiles de bajo coste a corto plazo.

Además de eso, en Sony se han dado cuenta también de que los usuarios de PYMES y los usuarios finales no tienen demasiado interés por Vista: “vemos una fuerte demanda, de verdad, muy alta, por PCs y portátiles en los que se puede instalar Windows XP en lugar de Vista”.

vINQulos

CNET News

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago