DE ACUERDO con Techweb, Andrew Hitchcock escribió un post las estadísticas de Google Analytics sobre los visitantes de su web. Decía que de los usuarios originados desde el dominio de Microsoft que llegaron al site de Hitchcock a través de un motor de búsqueda, el 80% utilizaba Google. Sólo el 20% utilizaba el motor de búsqueda de Microsoft.
Una empresa de medición de audiencias más formal, VisitorVille Intelligence, ha dado a conocer cifras similares. De acuerdo con ellas, el 66,3% de los empleados de Microsoft utiliza Google para hacer búsquedas. Sólo el 19,6% usa MSN; el 10,2% se fía más de Yahoo para hcer búsquedas.
Mientras Microsoft parece no interesarse mucho por sus propios navegantes, los trabajadores de Google y Yahoo son más fieles. Todos los usuarios de Google y el 64% del personal de Yahoo utiliza el motor de búsqueda de su compañía.
Uno se pregunta si la tecnología de búsqueda de Microsoft será todo lo molona que ellos dicen, teniendo en cuenta la opinión de sus propios empleados. Más aquí.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.