¿Cómo le va a ir al sector del marketing este año? Esta pregunta es la que responde QDQ media a través de una infografía que reproducimos al final de estas líneas.
Como datos destacados, podemos señalar que en España se invertirá un 23,4 % más en marketing digital a lo largo de 2016, siendo los canales más destacados los blogs, las redes sociales, el vídeo, el audio online y los medios digitales.
Según los números que maneja QDQ media, 8 de cada 10 internautas llegarán a consumir vídeo por Internet. Y en este terreno deberíamos estar pendientes de cuestiones como los GIFs o las creaciones en 360°.
Por su parte, redes sociales como Instagram o Snapchat comenzarán a retar este año a Facebook y Twitter.
También hay que fijarse en el peso de los dispositivos móviles. Si todo va según lo previsto, el m-commerce debería acabar registrando un 48 % de crecimiento.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.