Mailify lanza en España su app para el envío profesional de emailing

Mailify ha lanzado oficialmente en España su nueva aplicación para la creación, envío y medición de campañas de emailing. La app está pensada especialmente para pymes y usuarios sin altos conocimientos técnicos. La empresa, con sede en Barcelona, prevé cerrar 2014 con 10.000 usuarios registrados y entre 500 y 1.000 clientes.

Esta nueva aplicación para crear y enviar newsletters ha sido diseñada en base a las necesidades de las pymes y poniendo especial atención en la lucha contra el spam. “El email es una buena puerta de entrada para las pymes en el mundo digital”, afirma Paul de Fombelle, director general de Mailify. El proyecto, que ha necesitado dos años de desarrollo, se lanza ahora comercialmente tras un período de prueba.

Mailify se ha creado teniendo en cuenta a las pymes y sus necesidades de negocio. A través de esta herramienta, la startup barcelonesa quiere facilitar a las empresas su entrada en la digitalización, convirtiéndola así en una puerta de comunicación y promoción con sus clientes.

Las novedades que incorpora Mailify en su nueva aplicación aumentan la efectividad y los resultados de las campañas de email marketing, tanto si son informativas como de carácter comercial. Entre ellas, cabe destacar el split-test de asunto, contenido y remitente con reenvío automático de la versión con más aperturas. Así, los envíos se realizan de forma más eficaz, evitando que pasen desapercibidos por el destinatario. Sólo el 40% de los emails recibidos a lo largo del día son abiertos por los usuarios, por lo que el test de prueba es la mejor fórmula para llegar al destinatario final.

Además, esta aplicación puede instalarse directamente en el ordenador y ser utilizada sin conexión a Internet. Mailify permite también la corrección automática de las direcciones de email erróneas, la creación de plantillas de forma sencilla, la generación automática de la versión responsive con una total adaptabilidad al tamaño de los diferentes dispositivos móviles y tabletas; el acceso a una galería propia de imágenes o la vista previa de la plantilla en los diferentes buzones de correo.

Todo ello garantiza la relevancia, el diseño y la profesionalidad de las newsletters enviadas y, lo más importante, sin ser percibidas como spam por los destinatarios.

Juan Miguel Revilla

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