Google, con uno de los motores de búsqueda más importantes del mercado, va a contar con Marissa Mayer para gestionar el área de Servicios Locales. De esta forma prestará atención a las empresas locales y servicios de localización y buscará áreas de crecimiento fuera de las tradicionales búsquedas de Internet.
Mayer se unió a la compañía en 1999 siendo la primera mujer ingeniero, y desde entonces “ha contribuido de forma inequívoca en el buscador durante la década pasada y estamos encantados con su incursión en esta nueva área” ha dicho la compañía.
Puede que este esfuerzo ayude a la compañía a obtener mayor publicidad de tiendas y restaurantes pequeños. Y es que más del 90% de los ingresos de la compañía provienen de anuncios en línea.
Mayer ha diseñado y desarrollado la interfaz de los principales motores de búsqueda y ampliado el sitio a más de 100 idiomas. Asimismo, ha ayudado a introducir más de 100 funciones y productos en el sitio.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…