NanoSec es la última adquisición de McAfee, que con esta compañía gana una plataforma multinube de seguridad y aplicación Zero Trust. Con ella podrá ampliar sus competencias en el gobierno cloud, el cumplimiento de la regulación y el campo de los contenedores.
“La tecnología de NanoSec es una extensión natural de McAfee MVISION Cloud, mejorando nuestros productos CASB y CWPP actuales”, comenta Rajiv Gupta, vicepresidente sénior y director general de Seguridad en la Nube de McAfee, “y añadiendo a nuestras capacidades de ‘Shift-Left’ para ofrecer las mejores prácticas de DevSecOps, mejorando la gobernanza y la seguridad”.
McAfee tiene previsto reforzar MVISION Server Protection, además del producto McAfee MVISION Cloud, con esta adquisición, para acelerar la entrega de aplicaciones y las implantaciones híbridas en la nube.
A través de esta operación avanza en segmentación, evaluación de vulnerabilidades y prevención del movimiento lateral de amenazas.
“El equipo de NanoSec”, concluye Gupta, “aporta una gran experiencia a McAfee, y juntos estamos comprometidos a permitir que las organizaciones alcancen todo su potencial en la nube“.
Con más de 500.000 vacantes previstas para 2025, este perfil híbrido lidera la digitalización integrando…
Gartner calcula que durante el segundo trimestre se enviaron más de 63 millones de ordenadores…
Construida sobre Google Cloud Platform, MyData llega como "una plataforma que empodera a los equipos,…
Kaspersky detecta un alza del 115 % en malware que se disfraza de herramientas de IA…
ESET alerta sobre un fraude laboral que simula un juego, promete ingresos rápidos y exige…
ESET advierte sobre los métodos utilizados y la necesidad de "reformular la manera en la…