McAfee compra NanoSec para ofrecer mejores prácticas de DevSecOps

Adquisiciones y FusionesDevOpsEmpresasProyectosSeguridad

Con esta adquisición reforzará tanto MVISION Server Protection como McAfee MVISION Cloud.

NanoSec es la última adquisición de McAfee, que con esta compañía gana una plataforma multinube de seguridad y aplicación Zero Trust. Con ella podrá ampliar sus competencias en el gobierno cloud, el cumplimiento de la regulación y el campo de los contenedores.

“La tecnología de NanoSec es una extensión natural de McAfee MVISION Cloud, mejorando nuestros productos CASB y CWPP actuales”, comenta Rajiv Gupta, vicepresidente sénior y director general de Seguridad en la Nube de McAfee, “y añadiendo a nuestras capacidades de ‘Shift-Left’ para ofrecer las mejores prácticas de DevSecOps, mejorando la gobernanza y la seguridad”.

McAfee tiene previsto reforzar MVISION Server Protection, además del producto McAfee MVISION Cloud, con esta adquisición, para acelerar la entrega de aplicaciones y las implantaciones híbridas en la nube.

A través de esta operación avanza en segmentación, evaluación de vulnerabilidades y prevención del movimiento lateral de amenazas.

“El equipo de NanoSec”, concluye Gupta, “aporta una gran experiencia a McAfee, y juntos estamos comprometidos a permitir que las organizaciones alcancen todo su potencial en la nube“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor